PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la formación profesional en el empleo?

Es uno de los Sistemas de la Formación Profesional en España, junto a la Formación Profesional Reglada. Este sistema de Formación está dirigido a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo la formación a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

¿Cómo pueden participar las empresas en la nueva formación profesional en el empleo?

Cada empresa que cotice por la contingencia de Formación Profesional, sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación, puede elegir libremente la formación que considere necesaria para sus empleados, determinar sus contenidos y el momento de su impartición.

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse del modelo de formación en el empleo?

Pueden beneficiarse todas las empresas que tengan centro o centros de trabajo en el territorio del Estado español, cualquiera que sea su tamaño o ubicación, que desarrollen formación para sus trabajadores, y que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

¿Cómo pueden organizar las empresas su formación?

Las empresas en el modelo de Formación profesional para el Empleo podrán organizar la formación de sus trabajadores a través de nuestra empresa, recurriendo a su contratación para organizar, gestionar e impartir la formación más adecuada a sus necesidades empresariales.

¿Cómo empiezo a tramitar la formación programada en mi empresa?

Te explicamos «paso a paso” cuál es el proceso que tienes que seguir, somos tu gestora y nos encargamos de guiarte durante todo el proceso.

¿Cuáles son las metodologías de formación que se utilizan?

Quality E-Learning ofrece la metodología elarning de formación, teleformación, de mejor calidad del sector con docentes y equipo cualificado y con las mejores competencias profesionales.